CURSOS

lunes, 16 de abril de 2012



La finalidad de este curso es proporcionar al alumno las herramientas y técnicas básicas necesarias, para poder realizar sus creaciones de tocados, a través de métodos tradicionales.  Por supuesto, no podemos olvidar que la creatividad es un factor importante para cualquier trabajo artesanal.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A estudiantes, profesionales y cualquier persona que le guste el mundo de la moda y tenga interés y curiosidad por ampliar sus conocimientos o áreas de trabajo.

PROGRAMA
-  Definición del diseño a realizar.
-  Realización del patrón de la base.
-  Elección del material para la base.
-  Adaptación y posicionamiento.
-  Decoración con tul, velo, plumas...
-  Sujección con peineta, goma, pinza o diadema.

MATERIALES NECESARIOS
- Útiles de costura, (tijeras, dedal, alfileres, aguja, metro...) Si no tienes, no hay problema, ya que te lo podemos prestar.
-  Bolsa o caja para llevarte tu creación.

LUGAR, HORARIO Y PRECIO
Os iremos informando de las próximas fechas, pero si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros para saber cuando podrías realizarlo., se imparten en Torrejón de Ardoz (Madrid)

La duración del curso es de 7 horas.  Las clases son reducidas, para que se aprovechen al máximo.

El precio del curso es de 120€ y están todos los materiales incluidos, por lo que además de aprender a realizar un tocado artesanal, te llevas tu creación a casa.

Para formalizar la reserva, tendrías que ingresar una señal de 30€, que se descontará del total del curso.


Si quieres reservar tu plaza o necesitas más información, puedes contactar en veritimarin@hotmail.com o bien por tlf. al 669 756 550


No hay comentarios:

Publicar un comentario