Biombo ARTEASKE

viernes, 17 de agosto de 2012

Buenos viernes a tod@s!!

Llevo tiempo buscando un biombo para cuando mis clientes se tienen que probar la ropa que hago, y nunca conseguía encontrar uno bonito, original y que transmitiera algo.  

Hasta que lo ví!!  Era perfecto!!  Cumplía los requisitos:  Bonito, Original y además Transmite, pero de una manera especial.  

Transmite ARTE por todos los lados.  Está totalmente hecho a mano, por uno de sus lados tiene el mapa del mundo, que transmite visión, expansión, ilusión... Y por el otro lado, tiene escritas palabras y frases que transmiten vida, tranquilidad, paz....

Por eso hoy dedico mi entrada a los artesanos que han hecho el biombo:  Olga y Alberto, juntos forman ARTEASKE.

Viven en Madrid y realizan sus trabajos a través de pintura, decoración, escultura y en definitiva artesanía de la de siempre, de esa que se dice se va perdiendo, pero yo pienso que en éstos últimos años, gracias a gente maravillosa como ellos, a los que tengo el placer de conocer desde hace ya unos años, vamos recuperando.

Gracias a los dos por el biombo, lo cuidaré mucho, ya que sé, que tengo entre mis manos una pieza única.


2 comentarios:

  1. Que cosa más bonita, la espera valió la pena. Veronica, te re invito a que veas mi blog y si me quieres seguir.... mejor, aqui tienes una seguidora tuya, y a ver también me gustaría ver que ropa haces!!!!

    http://laloreestaenredando.blogspot.com.es/

    Besos y suerte

    ResponderEliminar