NOS SORTEAN!!!

lunes, 1 de octubre de 2012




Chicas y Chicos!!!  Estamos de sorteo!!! Quiero celebrar con vosotros los más de 100 Me gusta en Facebook, y deseo que seamos muchos más.

En ésta ocasión voy a hacer un sorteo doble, ya que he recibido sugerencias, de que éstas cosas sólo las hacen para chicas.  Así que Chicos, espero acercarme un poco a vuestras sugerencias . . .

Son cintas para colgar y poder llevar tus llaves, la tarjeta de identificación, el móvil o lo que se  te ocurra.

Para participar tenéis que cumplir con unos requisitos:

- Inscribiros como seguidores de la página www.veritimarin.com
- Pinchar en Me gusta en la página www.facebook.com/VERITIMARIN, dejad un comentario en la publicación del sorteo y compartir la publicación.
- Los que no tengan Facebook, pueden dejar el comentario aquí en el página.

Realizado ésto, tendréis una participación.  La fecha límite para apuntaros es hasta el 27 de octubre, la lista de los participantes se publicará el 29 de octubre y el ganador el día 31 de octubre.

Por último deciros, que el sorteo sólo es para la península y baleares.

Así que ya sabéis es muy fácil conseguirlas!


Un saludo y buena suerte!!

Verónica

3 comentarios:

  1. PODEIS DEJAR AQUÍ EL COMENTARIO TAMBIÉN PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar!! las cintas son preciosas! =) Jenifer

    ResponderEliminar
  3. PORFI,PORFI, LO QUIERO.JA,JAJA. CHARO

    ResponderEliminar