1ª Parte Colección de Sombreros Otoño-Invierno 2012-2013

jueves, 15 de noviembre de 2012

Hoy estoy muy contenta, porque pon fín, puedo presentaros, la primera parte de la Colección de Sombreros de Otoño-Invierno 2012-2013.

Lo primero dar las gracias, a las personas que han hecho posible poder publicar éstas fotos, entre ellas mi amiga Esther, que además de ser guapísima, siempre está dispuesta a echarme una mano cuando lo necesito, en lo personal y profesional y ahí estuvo posando como una verdadera modelo, para después irse corriendo a trabajar.

A mi gran amiga Pilar, que siempre me acompaña y está presente en todos los momentos. Aunque en las fotos no la veamos está detrás del maquillaje que llevamos cada una, y de las propias fotos, porque además hizo de fotógrafa aguantando con paciencia nuestras risas y nuestra inexperiencia y también estuvimos juntas seleccionando finalmente, las que se publicarían.

Y a mi hermana Vanesa, que siempre está sin más y que la quiero muchísimo. Nos sorprendió con su entrega y disposición en la sesión, y eso queda plasmado en las fotos.  Creo que será una de mis modelos oficiales...

A todas ellas gracias! Y al resto, espero que disfrutéis de las fotos y os gusten los sombreros.

Verónica Marín