1ª Parte Colección de Sombreros Otoño-Invierno 2012-2013

jueves, 15 de noviembre de 2012

Hoy estoy muy contenta, porque pon fín, puedo presentaros, la primera parte de la Colección de Sombreros de Otoño-Invierno 2012-2013.

Lo primero dar las gracias, a las personas que han hecho posible poder publicar éstas fotos, entre ellas mi amiga Esther, que además de ser guapísima, siempre está dispuesta a echarme una mano cuando lo necesito, en lo personal y profesional y ahí estuvo posando como una verdadera modelo, para después irse corriendo a trabajar.

A mi gran amiga Pilar, que siempre me acompaña y está presente en todos los momentos. Aunque en las fotos no la veamos está detrás del maquillaje que llevamos cada una, y de las propias fotos, porque además hizo de fotógrafa aguantando con paciencia nuestras risas y nuestra inexperiencia y también estuvimos juntas seleccionando finalmente, las que se publicarían.

Y a mi hermana Vanesa, que siempre está sin más y que la quiero muchísimo. Nos sorprendió con su entrega y disposición en la sesión, y eso queda plasmado en las fotos.  Creo que será una de mis modelos oficiales...

A todas ellas gracias! Y al resto, espero que disfrutéis de las fotos y os gusten los sombreros.

Verónica Marín  
































6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Anita!! La ropa que haces tú también es preciosa, podéis verla en http://www.anariosproject.com

      A ver si hacemos alguna sesión de fotos con nuestras creaciones! Bss

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus sombreros, son preciosos ^_^
    Kekos de MJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MJ tus Kekos son preciosos también!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Vero!
    Son geniales, perfectos, originales, coquetos, románticos, encantadores...en fin todo lo bonito que se pueda decir de ellos.
    Un besote de Toñi.

    ResponderEliminar
  4. Qué palabras tan bonitas Toñi, me hace mucha ilusión que mis sombreros provoquen unas palabras tan bellas, se agradece muchísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar