Muestra Artesanía 22 de Diembre de 2012 CC VALGREEN

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hoy quiero dejaros el post de la feria de artesanía a la acudí el pasado sábado 22 de diciembre, en la que tuve la suerte de encontrarme con gente fenomenal como Aida y Toñi a las que dedico hoy el post del blog.

Detrás de +LA SOMBRA DEL GATO se encuentra Aida, que cómo podéis ver hace unos trabajos estupendos con aguja y lana, hilo o trapillo. Podéis encontrar bisutería, llaveros, cajitas, muñecos y muchos más artículos.  Además de su blog, también podéis encontrarla en Facebook http://lasombradel-gato.blogspot.com.es.  Aquí os dejo unas fotitos de su trabajo.




En segundo lugar y no por eso menos importante, tenemos a Toñi que plasma todo su arte y creatividad en sus trabajos que podéis ver en su blog +UN BAÚL DE CANDELILLAS, lo mismo te hace un@ fofuch@ personalizada, que un bote decorado, unos broches de fieltro o un juego de tres en rayas con madera y porcelana fría.  Os dejo unas fotos para que podáis admirar su trabajo.




Espero que os guste tanto su trabajo como a mí.  Por supuesto si queréis adquirir alguna de sus creaciones, podéis hacerlo a través de sus blog.  
Fue una suerte coincidir con vosotras el pasado sábado, espero y deseo que sigamos en contacto.  Un beso fuerte para las dos.


Vero

2 comentarios:

  1. Gracias!!! un placer coincidir contigo también!!! ojalá nos veamos en algún otro!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Vero!
    Encantada de conoceros a los dos, espero que coincidamos en otros eventos.
    Un besote gordote

    ResponderEliminar