Small Black Skulls

lunes, 5 de agosto de 2013

Hoy ya hemos vuelto de vacaciones y ahora que vuelvo con las pilas cargadas, os voy a ir dejando las fotos de los artículos en los que he ido trabajando...  

El primero es éste conjunto compuesto de Bolso de mano y monedero en tejido de algodón 100%, con motivos florales y de calaveras, que por supuesto podéis adquirir de manera separada o conjunta.

La boquilla del bolso y el monedero son plateadas tiene una medida de 18cm. y 10cm. respectivamente. Están cosidas a mano con hilo de torzal negro, que es un hilo muy resistente, utilizado habitualmente para coser los tejidos vaqueros. 

El bolso de mano, tiene en su interior un bolsillo de 11cm. para guardar lo que queremos encontrar rápidamente.  Tanto el bolso como el monedero, están forrados por el interior con tejido de algodón 100% con efecto mármol en tonos negros  y llevan colgado en el lateral un detalle de una calavera.


No me enrollo más y os dejo las imágenes, como siempre si tenéis cualquier duda o consulta que hacer podéis enviarla a veritimarin@hotmail.com  y os responderé lo antes posible.

Besos a tod@s!!!!!!




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario