Dosde Market 6 de Septiembre

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ayer estuve en mi primer Mercadillo de la temporada 2012-2013, ya que para mí el "nuevo año" comienza en el mes de Septiembre, mes de propósitos nuevos, después de cargar pilas en vacaciones. 
Y el balance ha sido muy positivo, empezando por la organización que estuvo muy atenta en todo momento, por mi compañera de Stand Mª José de la marca Aamapolaa que acudió con su sobrina, por mi compañero de viaje en éstas locuras de ir para acá y para allá, Rober, a toda la gente que compró mis cositas y por supuesto a los amigos, familia y conocidos, que se dieron un paseo por allí: 

- Frute y Olga de Arteaske.
- Willy, Raquel y Hugo.
- Guille, Vero, Anáfora y su prima.
- Inma y su compi de trabajo.
- Juanan y Ana.
- Elena, Ana, Sandra, Laura y Antonia.
- Leo y su familia.

A todos los que estuvistéis, gracias, y a los que no, pero me dieron su apoyo moral también.  Sin ello el día no hubiera sido lo mismo.

GRACIAS A TODOS









Y ésta semana a preparar el Hangar Market en Burgos........

2 comentarios:

  1. Es genial!! me encanta! enhorabuena! :-) espero que salgan muchos mas!!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero Diana, ya te iré informando. Un besito

    ResponderEliminar