La chica de ayer

sábado, 22 de septiembre de 2012


Éste verano pasé unos días en Ibiza y cuando íba caminando hacia el puerto, pasé por un escaparate que me llamó la atención.  Cómo la tienda ya estaba cerrada, empecé a curiosear por los cristales desde fuera.  Y a la mañana siguiente, no pude resistirme y  fui a ver la tienda, no podía irme de la isla sin verla.  
Cuando entré me encantó todo, la decoración, la sonrisa de su vendedora y sobretodo lo que se vendía allí dentro, ropa, complementos y accesorios originales, bonitos, elegantes. . . De marcas reconocidas y también había espacio para nuevos creadores y diseñadores, que algún día estoy convencida, también serán muy conocidos.

Por lo que si tenéis la oportunidad de ir a Ibiza o vivís allí, os recomiendo pasaros por ésta bonita esquina de la isla y si no es así, os dejo sus enlaces para que podáis echarle un vistazo.

La chica de ayer
Avda de España, 18
07800 Ibiza

1 comentario:

  1. Mil gracias por tus palabras Verónica, no sabes lo que se agradecen las palabras de cariño, si vuelves a visitar la isla no dudes en pasar por nuestro rinconcito, Mil besos mil gracias, Alba

    ResponderEliminar