Éste verano pasé unos días en Ibiza y cuando íba caminando hacia el puerto, pasé por un escaparate que me llamó la atención. Cómo la tienda ya estaba cerrada, empecé a curiosear por los cristales desde fuera. Y a la mañana siguiente, no pude resistirme y fui a ver la tienda, no podía irme de la isla sin verla.
Cuando entré me encantó todo, la decoración, la sonrisa de su vendedora y sobretodo lo que se vendía allí dentro, ropa, complementos y accesorios originales, bonitos, elegantes. . . De marcas reconocidas y también había espacio para nuevos creadores y diseñadores, que algún día estoy convencida, también serán muy conocidos.
Por lo que si tenéis la oportunidad de ir a Ibiza o vivís allí, os recomiendo pasaros por ésta bonita esquina de la isla y si no es así, os dejo sus enlaces para que podáis echarle un vistazo.
La chica de ayer
Avda de España, 18
07800 Ibiza
Mil gracias por tus palabras Verónica, no sabes lo que se agradecen las palabras de cariño, si vuelves a visitar la isla no dudes en pasar por nuestro rinconcito, Mil besos mil gracias, Alba
ResponderEliminar