Feliz Viernes!!!!! 12/04/13

viernes, 12 de abril de 2013

Buenos días a tod@s!!!! 

Lo primero pediros mil perdones, porque hace mucho que no escribo en el blog, y el motivo es porque llevo enfrascada unos meses en un proyecto precioso.

Cómo algunos ya sabéis, éste año se casa alguien importante en mi vida, una compañera de juegos cuando éramos niñas, de juergas cuando no éramos tan niñas, de secretos, confidencias y hoy hasta vivimos en la misma urbanización.

El pasado año, me dió la noticia de que se casaba, me alegré tanto por ella... porque además es con una persona maravillosa, un gran compañero de viaje...  

Empezó a contarme los planes que tenía para la boda y me dijo que quería pedirme que participara en ellos.  Y yo rápidamente pensé lo típico, que la ayudara con los regalitos o a buscar algún complemento, pero no, eso no era, era algo tan importante para una novia como su vestido y su complemento para el pelo.  Me pidió que le hiciera su vestido de novia, y me lo ha confiado a mí y a mí tía (su madre).  Qué gran ilusión!!!  Mi primer vestido de novia y además para alguien especial, para mi Prima del Alma!!

La boda es el próximo mes de Mayo, por lo que como os estaréis imaginando no os puedo adelantar nada hasta que no pase el Gran Día!!! Pero prometo colgar fotos en cuanto las tengamos.

Un beso muy grande para todos y me reitero en mis disculpas!!!  Sin vosotros todo esto no es posible.

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario