PRIMER CONCURSO LA PERLA

miércoles, 24 de abril de 2013

Hace tiempo que tenía pendiente este post.  Supongo que recordaréis que el pasado mes de febrero participé en el "I CONCURSO LA PERLA" en facebook y gracias a todos los que dieron me gusta en la foto que publiqué, me ayudastéis a ganar el primer premio que consistía en una Bolsa de tela de la Mercería y un 40% de descuento en lanas.

Así que en cuanto lo supe, le hice un pedido a Diana (su propietaria). Le compré lanitas y otras cositas que se me encapricharon...   Éstas son las maravillas que recibí:

1) Recibí la cajita:


2) Nada más abrirla me encontré ésto:



3) El primer premio: LA BOLSA!!!  Me encantó!!!  La uso para llevar mis lanitas y mis agujas.



4)  Parte del premio también, un 40% de descuento, en éstas maravillosas lanas!!!  Que tienen un tacto super agradable!!!  Y que me han salvado de más de un regalito éste año.


5) Caprichitos.... Un colgante con forma de máquina de coser antigua, que estrené nada mas recibirlo y un juego de botones con motivos de costura, que todavía estoy pensando qué voy a decorar con ellos. 


6) Y por último y  no por ello menos importante!!!
Ésta sorpresa que no me esperaba.  Un puñado de botones antiguos y fantásticos que decorarán algún diseño y lo harán especial.


Muchas gracias Diana, me encantó todo, lo que recibí!
Besos






1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti por participar! Me alegro mucho que te gustará todo!! :-) , y gracias por el post!! que detalle!

    ResponderEliminar